El momento más viral de los reyes en Soria ocurría a unos metros de ahí: un policía, una bandera republicana y...

El momento más viral de los reyes en Soria ocurría a unos metros de ahí: un policía, una bandera republicana y...

La enseña no apareció en las imágenes.

Los reyes, saludando en Soria.CASA REAL

Los reyes visitaron este miércoles la localidad Soriana de Vinuesa en el marco del tour que están haciendo por todas las Comunidades Autónomas tras el confinamiento por el coronavirus.

El viaje dejó algunas anécdotas, como la reacción de Letizia cuando un vecino le contaba sus planes de futuro, o la conversación que la pareja real mantuvo en los bancos de una plaza con un grupo de ancianos.

En las imágenes que ha distribuido Casa Real se ve cómo decenas de personas se echaron a las calles del pueblo para dar su afecto y la bienvenida a los reyes.

En cambio, en las redes sociales hay un vídeo que está teniendo una notable difusión y que se grabó a apenas unos metros de los reyes.

Un vecino llamado Eduardo Gallego acudió a ver a Felipe y a Letizia con una bandera de la República. Según asegura y se puede ver, un agente de la policía le paró justo cuando pasaban los reyes por ahí para pedirle la documentación y, así, tenerle ocupado para que no pudiera enseñar la bandera.

“Me ha dicho el policía que era un control rutinario, y le he dicho que mira que casualidad que justo a mí y cuando pasaba el preparado”, dice en Twitter.

El vídeo lo ha publicado posteriormente el periodista Fonsi Loaiza y acumula en 14 horas más de 2.600 ‘me gusta’ y 2.700 retuits.