El momento 'tierra, trágame' de Ayuso con una señora: le desbarata todo el discurso en un segundo

El momento 'tierra, trágame' de Ayuso con una señora: le desbarata todo el discurso en un segundo

"Pero si estoy todo el día por aquí".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha estrenado este miércoles La Campos móvil, el nuevo programa de María Teresa Campos en Telecinco. Un formato en el que ambas se han subido a un camión y han ido recorriendo Madrid charlando sobre la vida de la política.

Entre otros lugares, se han acercado a los alrededores de la casa de la propia Ayuso, que ha remarcado que hace mucha vida en el barrio. Ha afirmado que le gusta ir a las terrazas, que a veces va andando desde el trabajo y que compra en las tiendas de allí.

Sin embargo, ha ocurrido algo durante el programa que ha dejado en entredicho todo ese discurso. Caminando por una calle hacia uno de los bares favoritos de la dirigente del PP, una señora en la puerta de un establecimiento le ha llamado la atención.

″¡Por fin la conocemos de cerca!”, ha dicho la mujer, ante lo que Ayuso ha intentado reaccionar rápido: ”¡Pero si estoy todo el día por aquí! Para arriba y para abajo”. “Por aquí no vienes”, ha zanjado la señora haciendo una gesto con la mano como diciendo: y eso es impepinable.

“Bueno... es verdad que me suelo parar en la esquina más”, ha acabado diciendo la presidenta antes de que interviniese María Teresa Campos para apostillar: “Se la he traído”. “Muchas gracias por traerla”, ha acabo diciendo la señora.

Ayuso ha contado también que su casa es “muy pequeña”, por lo que está “muy agobiada”. “Llego a casa, tengo que seguir trabajando y estoy un poco agobiada de tamaño, pero el barrio es maravilloso y mi madre vive aquí al lado”, ha celebrado.

Luego, se ha parado a hablar con su frutero, del que ha dicho que la levanta todos “los días subiendo la persiana”. “Luego saco al perro y viene a darle los buenos días”, ha asegurado. El comerciante, por su lado, ha informado de que Ayuso suele comprar aguacates. “De uno en uno porque si no se me pone todo malo”, ha precisado la política.