El momento 'tierra, trágame' de Ayuso en pleno discurso: ha tenido que parar medio minuto

El momento 'tierra, trágame' de Ayuso en pleno discurso: ha tenido que parar medio minuto

"Para darle ambiente".

Son las cosas del directo. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha tenido que interrumpir un discurso que estaba dando en la calle por la causa más inesperada: el sonido de las campanas de una iglesia.

Todo ha ocurrido cuando la dirigente del PP estaba en Torrejón de Velasco, dentro del recorrido que está haciendo por los municipios más afectados por los efectos de la borrasca Filomena.

En un momento dado, las campanas han sonado porque eran las 12 de la mañana, lo que ha provocado el desconcierto de Ayuso.

Ha optado por pararse, pero aquello no dejaba de sonar, así que ha intentado salir del aprieto con una broma: “Vamos a esperar un poco. Para darle ambiente. Estaba esto preparado”.

Pero era imposible llenar tanto vacío y la presidenta ha tenido que estar callada durante más de medio minuto. “De hecho este año hemos hecho las primeras pre-uvas online”, han dicho a su lado. “Pues ahora repetimos porque hay que empezar otra vez el año, eh”, ha contestado ella.

La situación se prolongaba y, al final, las presentadoras de TVE, que estaban emitiendo el discurso en directo, han tenido que empezar a hablar para rellenar el silencio.