El momento 'tierra, trágame' de ese señor al saludar a Letizia: la mirada del rey lo dice todo

El momento 'tierra, trágame' de ese señor al saludar a Letizia: la mirada del rey lo dice todo

¡Ups!

El curioso momento del saludo.CASA REAL

Los reyes ofrecieron este jueves una recepción a las autoridades y a representantes de la sociedad balear que dejó un curioso momento durante los saludos.

Uno de los invitados dio la mano a Felipe VI y a continuación fue a hacer lo propio con Letizia, pero ésta se había puesto a charlar animadamente con la reina Sofía, de tal forma que el hombre se quedó esperando junto a ellas, sin saber muy bien qué tenía que hacer.

Como ambas seguían a lo suyo y el señor no podía moverse, comenzó a detenerse la fila de invitados, lo que hizo que Felipe VI se diese cuenta de que algo raro estaba pasando.

Fue entonces cuando el monarca miró de forma seria tanto a su mujer como a su madre que, entonces sí, saludaron al invitado. La actitud distendida y la confianza que se demostraron Letizia y Sofía ha sido de lo más comentado del acto.

Puede ver el momento el minuto 2:37 de este vídeo:

El acto, que se celebra desde el año 2015 aunque por la pandemia no se celebró ni en 2020 ni en 2021, ha tenido lugar por primera vez en el Palacio de Marivent y en él participaron las principales autoridades de las Islas, así como representantes de diversos ámbitos de la sociedad civil.

Entre los invitados, unos 400 en total, figuraban varios miembros del Ejecutivo autonómico con la presidenta, Francina Armengol, al frente, y el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes.

Además, de las autoridades, representantes de los consells insulares, senadores, diputados, cónsules y representantes sindicales, también asistirán los premios Ramon Llull de los últimos años y las personas reconocidas con la Medalla de Oro de las Islas del 2022.