El momento 'tierra trágame' de María Patiño al insultar a Isabel Pantoja

El momento 'tierra trágame' de María Patiño al insultar a Isabel Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' rectificó al instante, pero el momento no pasó desapercibido en redes.

María Patiño en 'Sálvame'.Telecinco

Este miércoles María Patiño vivió uno de esos momentos ‘tierra trágame’ en pleno directo de Sálvame (Telecinco). La colaboradora del programa insultó a Isabel Pantoja por error y no vio la forma de arreglarlo.

Patiño abordó la bronca de Pantoja a Kiko Rivera después de hablar sobre su depresión en Sábado Deluxe. En este sentido, Patiño trató de hablar sobre el rol que juegan en la vida de Rivera tanto la tonadillera como Irene Rosales, pareja del DJ. Ahí fue donde vino la confusión.

“Siempre he defendido que Irene se comporta más como una madre que como una amante o una mujer. Es más madre que la puta... que la Pantoja”, rectificó Patiño visiblemente avergonzada.

Sus compañeros en plató estallaron en una carcajada al escuchar el error y alguno bromeó sobre las posibles consecuencias que podría tener. “Se me ha ido. No pienso eso de ti. Iba a decir que estos puñeteros no me dejan hablar”, se disculpó la colaboradora.

“Despídete de Socialité. A ella se le acaba Idol Kids ahora”, apuntó Jorge Javier Vázquez sumándose a las bromas de sus compañeros.“Que lo haga por el sueldo que yo lo hago y por las horas que yo hago. Que lo presente”, respondió la tertuliana.

“Cada vez que vengo me voy con problemas para casa. Quiero tener una vida normal”, añadió tras las bromas de sus compañeros. “Oye, Jorge, que ha sido un lapsus. ¿Esto es demandable?”, se cuestionó antes de que Vázquez pidiera abandonar el asunto.

El comentario no pasó desapercibido en redes sociales, donde el despiste de Patiño fue muy comentado.