TENDENCIAS
25/10/2018 11:52 CEST | Actualizado 25/10/2018 11:54 CEST

El momento 'tierra, trágame' de Meghan Markle con este vestido rojo en Tonga

La típica pesadilla hecha realidad.

"Tierra, trágame". Eso es lo que ha debido de pensar Meghan Markle al ver las fotos de su llegada al aeropuerto de Tonga este jueves 25 de octubre. La duquesa de Sussex acudió a la cita con su marido, el príncipe Enrique, y eligió para el evento un vestido rojo de manga larga con corte en la cintura y por debajo de la rodilla.

Pero no fue el brillante color del diseño lo que más ha llamado la atención en la llegada de Markle al aeropuerto de Fua'amotu, la capital del país. La futura madre centró todas las miradas en la parte inferior del vestido: por debajo de la falda asomaba la etiqueta.

ASSOCIATED PRESS

Según se ve en las fotos ampliadas es un diseño de la firma Self-Portrait y, según hemos podido ver en la web, el vestido cuesta 380 libras (430 euros). También sabemos que el corte no es premamá y que se venden una versión larga de este modelo por 400 libras (450 euros).

Etiqueta Meghan Markle

Markle, que completó el look de esta cita con un clutch de Christian Dior y unos zapatos de Manolo Blahnik, llevó la etiqueta colgando durante la recepción de bienvenida en el aeropuerto.

Aquí tienes otras fotos del momento.

Meghan Markle y el príncipe Enrique en Tonga
Getty Images
Photo gallery El compromiso del príncipe Enrique y Meghan Markle See Gallery