El momento 'tierra trágame' de Silvia Abril con Salvador Illa en un avión

El momento 'tierra trágame' de Silvia Abril con Salvador Illa en un avión

Eso sí, el ministro nunca pierde el talante.

Silvia Abril en Late Motiv.YOUTUBE LATE MOTIV

Andreu Buenafuente ha entrevistado en Late Motiv, su programa de entrevistas en #0, a las actrices Toni Acosta y a Silvia Abril, su pareja y madre de su hija.

Cada vez que Buenafuente y Abril coinciden en un plató de televisión puede ocurrir de todo y los máximos beneficiados siempre son los espectadores. El presentador ha contado una curiosa anécdota que vivieron en un avión con el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

El cómico ha asegurado a Abril “le molestan un poco las normas y, sobre todo, le ponen muy nerviosa en aviación”. “Ella entra en un avión y le molesta que le digan todo”, ha proseguido.

El presentador ha contado que a la cómica le cabrea hasta que le digan que suba la mesilla en la que apoyar los alimentos: “Pasa la azafata y dice sí, sí, pero no la levanta”. Unas manías que han provocado que Buenafuente haya llegado a viajar en el mismo vuelo pero separado de Silvia Abril.

Después de revelar el comportamiento de su pareja en los aviones, Buenafuente ha relatado lo ocurrido hace una semana en un avión que iba medio vacío. El cómico ha explicado que estaban colocados uno al lado del otro y que Silvia Abril decidió cambiarse de asiento. El cómico le espetó que tuviese cuidado que con la pandemia la gente “ya está con la alerta puesta”.

“No ves que va vacío, que ya lo hice el otro día”, le respondió ella. Pero el avión se fue llenando poco a poco y, para sorpresa de todos, el pasajero que tenía el asiento en el que se había sentado Silvia Abril era Salvador Illa.

″¿Tú te crees que le importó? No, porque eran tres y dice ella... y el ministro que es un hombre educado, porque es muy educado, se mete, quedaban dos y ella dice: ‘Me quedo aquí por si no vienen los otros’. El ministro le dijo bueno usted verá”, ha relatado Buenafuente ante las risas del público.

″Él me dijo ‘es que creo que los tres están ocupados’ porque viajaba con dos personas más”, ha apostillado Silvia Abril, que finalmente tuvo que volver al sitio que inicialmente tenía asignado.

Puedes verlo a partir del 07:40.