El momento 'tierra trágame' de Jorge Javier Vázquez: "Es Cristian Tangana, ¿no?"

El momento 'tierra trágame' de Jorge Javier Vázquez: "Es Cristian Tangana, ¿no?"

El presentador de 'La Casa Fuerte 2' no ha recordado el nombre de dos conocidos artistas.

Jorge Javier Vázquez en la gala de este jueves de 'La Casa Fuerte 2'.Telecinco

Este jueves la música estuvo más presente de lo habitual en La Casa Fuerte 2 (Telecinco). Aunque digamos que no de la mejor manera. Jorge Javier Vázquez quiso promocionar la próxima gala de Los 40 Music Awards, pero a la hora de nombrar a los artistas tuvo dos pequeños grandes lapsus.

“Además de conocer a los premiados de cada categoría podréis disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas del momento. Desde Dua Lupa, Dua Lipa perdón, a Cristian Tangana”, dijo el presentador, aunque las caras de sus compañeros le hicieron ser consciente de su error.

“Ah, ¿es C.Tangana?”, preguntó tras la aclaración de alguien en plató. “Pero es Cristian Tangana, ¿verdad?”, volvió a preguntar antes de dejar la promoción.

Este lapsus ha sido de los momentos más comentados de la gala de este jueves de La Casa Fuerte 2 y ha provocado multitud de bromas en Twitter.

Cabe destacar que C. Tangana es uno de los artistas españoles más escuchados, de hecho con su último single Tú me dejaste de querer batió los récords de reproducciones en streaming diarios con 1.631.995 escuchas en Spotify.

Por su parte, Dua Lipa es la cuarta artista más escuchada en esta plataforma de streaming en España y su tema Don’t Start Now ha sido el quinto más escuchado en todo el mundo este 2020. Nada menos que con más de 1.214.000.000 reproducciones.