El momento 'tierra, trágame' de la mujer de gafas junto al príncipe Harry: mira dónde está su mano

El momento 'tierra, trágame' de la mujer de gafas junto al príncipe Harry: mira dónde está su mano

"Lo siento, mi mano se ha quedado pegada..."

La risa del príncipe HarryTWITTER

La mayor preocupación en un encuentro con alguien de la realeza es hacer algo inconveniente, salirse del protocolo y llamar la atención más de la cuenta.

En el caso de la Casa Real británica esos miedos se multiplican por las estrictas normas que rodean a sus miembros. Así que lo que le sucedió a una deportista junto al príncipe Harry es el momento más ‘tierra, trágame’ que ha podido vivir en su vida.

El duque de Sussex visitó al equipo de Reino Unido que competirá en los Invictus Games, en los que participan soldados heridos de 19 países. 

El príncipe Harry accedió a hacerse una foto con los deportistas y una de ellas, llamada Lynsey Kelly, quiso mostrar su afecto en la imagen pasando su brazo por detrás de la espalda del miembro de la realeza.

Pero la jugada no le salió como esperaba y acabó tocando el culo al duque de Sussex. “Lo siento, mi mano se ha quedado pegada en el culo del príncipe Harry”, acertó a decir la mujer.

“La tienes casi en mi bolsillo”, respondió él entre risas. “¡Ahí está, ahí está!”, respondió la deportista, muy apurada.