VIRALES
14/11/2020 15:41 CET | Actualizado 14/11/2020 15:42 CET

El Monaguillo desvela lo que le dijo la reina Letizia en una conversación privada

"Totalmente real", ha tenido que aclarar.

El Monaguillo ha sorprendido este sábado a sus seguidores con una imagen inesperada: la suya junto a la reina Letizia en una foto tomada “hace años”. El humorista y colaborador de El Hormiguero ha revelado la conversación personal que se produjo entre ambos en aquella ocasión.

“Que buen rato y que buena charla de cine y radio tuvimos”, explica El Monaguillo. “Me contó que me escuchaba y le gustaba lo que hacía en radio y televisión, viniendo de ella que es una apasionada de la comunicación y el cine me cargó las pilas”, añade.

Lo cierto es que el humorista aparece muy sonriente en la imagen junto a Letizia, que también muestra una sonrisa. “Recuerdo ese día con cariño”, rememora El Monaguillo, que cierra su mensaje con un agradecimiento a la reina: “Gracias, Doña Letizia”.

La imagen y la historia tras ella ha generado muchos comentarios entre sus seguidores en Instagram. Muchos de ellos le han felicitado por su encuentro con la reina y le han dado ánimo, pero otros, como cabía esperar, han hecho bromas con el momento.

Fué en Japón??😁r.varok
El futuro de la monaquía estuvo en tus manos!pedrolaborge
Y la pones tú mano en el hombro y todo qué valiente!!! Jajajajajs😘😘raquel300813
Estabas como un rey! 🤣melbra73
Seguro que te hiciste un par de cubatillas con ella y todojmpitarch
A partir de ahora serás “El Monarquillo” 😂jtorres_79

También son muchos los comentarios que destacan el cambio físico que se aprecia en la reina Letizia en los últimos años.

Photo gallery Evolución de Letizia Ortiz See Gallery