El monólogo de Buenafuente sobre Leticia Sabater: "Es la Rosa Díez de la música"

El monólogo de Buenafuente sobre Leticia Sabater: "Es la Rosa Díez de la música"

El cómico analiza en 'Late Motiv' la nueva canción de la cantante, '18 centímetros papi'.

Un año más, Leticia Sabater ha presentado su particular hit del verano. Y es difícil que pase desapercibido. No lo ha hecho, al menos, para Andreu Buenafuente, que tuvo ayer unas palabras para la cantante en su monólogo de Late Motiv (Movistar +).

“Estas imágenes pueden dañar tu sensibilidad a tope”, comenzó diciendo el cómico antes de dar paso al videoclip de 18 centímetros papi. Y, al ritmo de “qué rico despertarme contigo, desayunando hamburguesa”, empezó su valoración: “Esto es terrible, me ha ofendido. Sobre todo porque qué clase de persona desayuna hamburguesa”.

“Si repasamos su discografía, Leticia empezó por la Salchipapa, luego trabajó mucho el pepino y no se detuvo en las estaciones de verano. Decidió sacar un disco en navidad, El Polvorrón. Y ahora la hamburguesa. Leticia, no puedes ir al estudio con hambre”, dijo Buenafuente.

No contento, el cómico hizo una reflexión sobre la propia artista: “Leticia llega cuando menos te los esperas y dice cosas que nadie quiere escuchar, es un poco la Rosa Díez de la música”.

Sabiéndose nulo experto en música, apeló a los componentes de la banda del programa y desencadenó un momento que dio la vuelta a su argumento. Litus, el vocalista del grupo, se arrancó a versionar la canción. Y el resultado sorprendió a los seguidores del programa.