El monumental cabreo de Bertín Osborne: "Voy a explicarlo para hasta que tú lo puedas entender"

El monumental cabreo de Bertín Osborne: "Voy a explicarlo para hasta que tú lo puedas entender"

El cantante ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram.

Bertín Osborne ha compartido un vídeo de lo más contundente en respuesta a un periodista que ha publicado una noticia sobre él que no le ha gustado nada.

“Yo no leo estas webs que normalmente son un basurero”, ha afirmado Osborne en el vídeo que ha colgado en sus redes sociales.

En ese texto se explica que a Osborne le han quitado Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas que tiene en Telecinco y que se emite en el prime time de la cadena. Algo que el cantante ha desmentido. “Voy a explicarlo para hasta que tú lo puedas entender”, ha proseguido.

El artista ha afirmado que los programas tienen temporadas y que simplemente la suya se ha terminado. De hecho, ha contado que en junio va a volver a grabar nuevos episodios que se van a emitir en otoño.

En ese mismo texto también se afirma que Osborne no logra vender dos de las casas que tiene, algo que también ha desmentido: “Yo solo tengo esta casa, que es bastante mejor que esas que tú dices”.

Esas dos casas son alquiladas y, en palabras de Osborne, se acabarán vendiendo. “No es mi problema, chaval. Yo no tengo una situación catastrófica por no vender dos casas porque no son mías”, ha rematado.

El cantante ha querido mandar un recado al periodista que ha publicado las noticias y le ha pedido que se fije en compañeros “como Beatriz Cortázar o Mariñas”.

Para terminar, Osborne se ha comprometido a buscarle trabajo en una agencia inmobiliaria.