El monumental cabreo de Lara Álvarez en 'Supervivientes' después de que los concursantes se saltaran las normas

El monumental cabreo de Lara Álvarez en 'Supervivientes' después de que los concursantes se saltaran las normas

Y hubo consecuencias.

Lara ÁlvarezTelecinco

Supervivientes (Telecinco) no permite saltarse las normas a ninguno de los concursantes. Así lo volvió a demostrar Lara Álvarez en una de las pruebas de este martes en las que los participantes, divididos por equipos, se sumergían en el barro para encontrar sus fichas con el objetivo de colocarlas en una cuadricula y ganar el tres en raya.

Nada más acabar la prueba de recompensa, los integrantes de los dos equipos se echaron al agua para limpiarse, algo que no gustó a la presentadora ni a los directores del programa.

La presentadora, una vez consiguió que todos los concursantes salieran del mar, fue muy sincera: “Lo voy a contar muy claro y muy tranquila. A ver, os estoy marcando unas normas y os estoy diciendo que por favor no os metáis en el agua. Entiendo que el barro pica, pero vais a tener vuestro momento”.

De hecho, Álvarez les aseguró que “lo principal es que hagáis caso”, porque desde el concurso están pendientes de todo lo que sucede. Inmediatamente, les comunicó la decisión del Pirata Morgan.

“Me está diciendo que por haber hecho lo que os da la gana no hay recompensa en este juego”, informó Álvarez.

Estas palabras fueron un mazazo para los concursantes.