El monumental palo de la compañía Warner Bros a un famosísimo 'youtuber' español

El monumental palo de la compañía Warner Bros a un famosísimo 'youtuber' español

"Confirmamos en Jaén el zasca de 8.3 en la escala de Richter", han llegado a decir en Twitter.

The Warner Bros logo outside the Warner Bros Studio lot in Burbank, California, 30th September 2008. (Photo by Amy T. Zielinski/Getty Images)Amy T. Zielinski via Getty Images

Nadie podía esperar que la compañía estadounidense Warner Bros escribiera ese tuit para defender Detective Pikachu, una de sus últimas producciones cinematográficas.

Wismichu, el popular youtuber español que cuenta con casi 9 millones de seguidores en esa plataforma, escribió este miércoles un tuit en el que afirmaba que Warner Bros le había copiado su promoción sobre Bocadillo, ya que la compañía publicó un vídeo en bucle de Pikachu bailando.

“Detective Pikachu copiándome Bocadillo. Soy un referente”, redactó el joven en su cuenta de Twitter.

Después y lejos de quedarse ahí les puso otro mensaje, esta vez nombrando a la compañía: “Warner Bros, pagadme algo al menos, que el pisito en la playa no se compra solo”.

Sin embargo Warner Bros respondió a las pocas horas al mensaje de Wismichu. La productora utilizó a Ryan Reinolds, el actor que da voz a Pikachu: “Ryan Reynolds ya troleaba en Hollywood antes de que tú te comieras tu primer bocadillo”.

La respuesta sorprendió incluso al propio Wismichu, que solo pudo contestar con un “JOJOJOJO” en mayúsculas. El mensaje de la Warner Bros lleva más de 2.000 me gusta y cerca de 1.000 retuits.

Además, ese zasca al youtuber tuvo muchas respuestas comentando lo inesperado que ha sido esa contestación.