El mosso herido grave se fracturó la rodilla al caer de un furgón

El mosso herido grave se fracturó la rodilla al caer de un furgón

Es uno de los 25 agentes de los Mossos heridos durante las cargas en Barcelona.

Un agente de los Mossos cae de un furgón en marchaTWITTER

Tres agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) destacados en Barcelona han resultado heridos en los incidentes ocurridos esta noche en la capital catalana, según han informado a Efe fuentes policiales.

En cuanto al agente de los Mossos d’Esquadra que también ha resultado herido grave en los disturbios, las fuentes indicaron que sufre fractura de rodilla.

Este agente se lesionó al caer de un furgón policial, como demuestran varios vídeos grabados por vecinos y testigos:

Los incidentes se produjeron en la Via Laietana de Barcelona, donde los Comités de Defensa de la República (CDR) habían convocado una concentración ante la Jefatura Superior de Policía.

En su cuenta de twitter, la policía catalana ha indicado que ha habido lanzamiento de botellas de vidrio y otros objetos contundentes contra la linea policial en Via Laietana.

Al menos otras cuatro personas han resultado heridas esta noche después de las fuertes cargas policiales que ha habido y el lanzamiento de objetos por parte de los manifestantes.

Según informa el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), sus sanitarios han atendido a cuatro personas, de las cuales, dos han sido dadas de alta ‘in situ’; ha habido un traslado a un centro sanitario y se estaba produciendo una atención en curso.