El motivo por el que Ana Rosa no ha podido presentar 'El programa de AR' (Telecinco)

El motivo por el que Ana Rosa no ha podido presentar 'El programa de AR' (Telecinco)

La presentadora se ha ausentado este viernes.

Ana Rosa, durante su programa en Telecinco.HuffPost Spain

Muchos se lo han preguntado y no es para menos. Ana Rosa Quintana, uno de los rostros televisivos más populares de la pequeña pantalla, no ha acudido este viernes a presentar su programa diario en Telecinco, El programa de AR.

Joaquín Prat, su mano derecha y el que ha sustituido, se ha limitado a asegurar que la periodista “se ha atenido que ausentar por motivos personales”. Pero, tal y como informa El Español, Ana Rosa Quintana habría pedido el día libre porque estaría “realizando obras en casa”.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

El pasado mes de noviembre, la presentadora se ausentó por primera vez desde que se empezó a emitir el espacio televisivo. Al día siguiente, cuando volvió a ocupar su lugar, Quintana dio una explicación a su ausencia.

“Una es humana y ya saben el virus gastrointestinal que hay ahora. Era imposible, no me podía mover del cuarto de baño”, contó a los espectadores la periodista.

Ahora, habrá que ver el próximo lunes si Quintana vuelve a presentar el programa y si da una información más concreta acerca de su ausencia.