El motivo por el que El Gran Wyoming se ha acordado de Maluma tras la ruptura de Valls y Ciudadanos

El motivo por el que El Gran Wyoming se ha acordado de Maluma tras la ruptura de Valls y Ciudadanos

“Y diréis, eso no tiene sentido...”

LASEXTALASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, se ha acordado de las letras del cantante colombiano Maluma cuando ha entrado a valorar la ruptura entre Ciudadanos y su candidato a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls.

“Ciudadanos, un partido teóricamente centrista y antinacionalista, ha roto con Valls por rechazar la extrema derecha y evitar un gobierno independentista en Barcelona”, ha reflexionado Wyoming, antes de resaltar: “Y diréis, eso no tiene sentido”.

“Ya, ni las letras de Maluma tampoco y lo está petando”, ha sentenciado el presentador.

En este punto, la también presentadora Sandra Sabatés ha resaltado que “el final de la relación de Valls y Ciudadanos contrasta profundamente con cómo iniciaron su andadura”: “Manuel Valls, que venía con el aval de haber sido Primer Ministro de Francia, fue el fichaje estrella de Ciudadanos al considerar que Valls sería un buen candidato para repetir en el Ayuntamiento de Barcelona los buenos resultados de las elecciones autonómicas de 2017″, ha rememorado Sabatés.

De hecho, y tal y como ha repasado el programa de laSexta, en abril de 2018 Rivera definía a Valls en términos elogiosos: “Un exPrimer Ministro francés, de origen catalán, barcelonés de pro..., una persona del nivel del señor Valls,  valiente, firme, brillante, un amigo de España y de Europa, un amigo de los valores democráticos, una alternativa al populismo, vamos a abrir las puertas al talento”.

“Valiente, brillante, firme, no se sabe si estaba haciendo una descripción o presentándoselo a sus padres... también lo definió como amigo de España y de Europa, pero luego le encontró un defectillo: no era amigo de Vox”, ha reflexionado Wyoming.