El motivo por el que Kylie Jenner habría dejado de seguir a Rosalía en Instagram

El motivo por el que Kylie Jenner habría dejado de seguir a Rosalía en Instagram

Lejos de las teorías de la conspiración hay un motivo mucho más cercano.

La cantante Rosalía y la 'influencer' Kylie Jenner.

Kylie Jenner y Rosalía se han convertido en protagonistas de uno de los primeros conflictos de este 2021. Este miércoles Kylie se convertía en tendencia mientras los seguidores de Donald Trump asaltaban el Capitolio en Washington (EEUU).

La razón no era otra que un supuesto conflicto entre la influencer y Rosalía, con quien mantiene una estrecha amistad y con la que incluso algunos seguidores habían llegado a emparejar. Jenner ha dejado de seguir a la cantante de Con Altura en Instagram y esto ha hecho que sus seguidores disparen todo tipo de teorías.

Algunos apuntaron a que este gesto se debía a que la catalana había subido recientemente una serie de stories en los que aparecía haciendo una broma a Travis Scott, pareja de Jenner y padre de su hija Stormy, y con quien la artista colaboró en su tema TKN.

Otros más conspiranoicos señalaron que se debía al polémico chándal con la bandera libertaria que lució en noviembre de 2019 y que ahora, al ver que esa enseña se utiliza por la extrema derecha que asaltó las cámaras estadounidenses, habría decidido dejar de seguirla por un conflicto ideológico.

Nada más lejos de la realidad. En realidad Jenner no ha dejado de seguir exclusivamente a la catalana, si no que ha hecho una “limpieza” tras la que únicamente sigue a 27 personas.

Entre sus cuentas se encuentran sus empresas, como su firma de maquillaje, su familia, incluyendo su cuñado Corey Gamble o su prima Cici Bussey, además de sus varios clubs de fans.

La única persona que mantiene fuera de esto es su íntima amiga Anastasia Karanikolaou con la que mantiene una estrecha relación desde hace casi 10 años.

  Algunas de las personas seguidas por Kylie Jenner.Instagram/@kyliejenner

Esta noticia llega el mismo día en el que la página Page Six publicó que Kanye West y Kim Kardashian estarían iniciando un divorcio. Todo un terremoto dentro de Las Kardashian sobre el que ninguna de ellas se ha manifestado todavía.