El motivo por el que no funciona una máquina de café en la universidad de Córdoba: probaron y, efectivamente, ocurrió

El motivo por el que no funciona una máquina de café en la universidad de Córdoba: probaron y, efectivamente, ocurrió

Se ha hecho viral en Twitter.

Cartel visto en la UCO.Twitter

El inicio del nuevo curso está cargado de dudas. A la incógnita de si repercutirá en un aumento de casos de coronavirus se han sumado los pequeños fallos que se suelen ocurrir en en los primeros días.

Por ejemplo, uno de los más sorprendes lo ha compartido el tuitero Saltigicanus (@NeoPunico). Este alumno ha querido mostrar el inesperado cartel que se ha encontrado en una máquina de café de la universidad de Córdoba: “No sacar café (con azúcar). Sale lleno de hormigas”.

Su publicación se ha hecho viral en Twitter, donde ya acumula más de 30.000 me gusta y ha superado los 3.000 comentarios. Además, ha conseguido llegar a otros estudiantes de la misma universidad andaluza.

Javi Román, otro usuario de Twitter, ha publicado el resultado tras pedir un café en esa máquina. Efectivamente, el café va acompañado de hormigas.

Además de estos dos, otros usuarios también se han lanzado a compartir su experiencia en la máquina de café de la universidad de Córdoba.

“Primer día de clase y la UCO empieza fuerte. Si así tenemos el café en Filosofia y letras, el sistema streaming va a ser una locura”, ironizó el tuitero M. Gamito.