El motivo por el que Sergio Ramos ha plantado a Salvador Illa, Fernando Simón e Irene Lozano

El motivo por el que Sergio Ramos ha plantado a Salvador Illa, Fernando Simón e Irene Lozano

Le sustituyó en representación del Real Madrid Dani Carvajal.

Sergio Ramos.GTRES

Sergio Ramos tenía que haber acudido este martes a la reunión telemática que mantuvieron varios futbolistas de primera con la presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, con el ministro de Sanidad, Salvador Illa y con el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

A la cita con los responsables sanitarios y deportivos asistieron Gerard Piqué, del F.C Barcelona, Dani Carvajal, del Real Madrid, Illaramendi, de la Real Sociedad y Koke del Atlético de Madrid.

El periodista de la Cadena SER Antonio Romero informó en El Larguero que “Ramos no ha ido porque no ha querido salir en la foto por motivos personales que tienen que ver con discrepancias personales de cómo se ha llevado los dos últimos meses de negociación”.

“No ha querido brindarse a un acto que ha sido bienvendido pero que ha sido más propaganda que otra cosa. Ha dicho que no estaba para eso”, añadió el comunicador.

En la reunión, entre otras cosas, Simón habló de la posibilidad de que hubiese público en los estadios y afirmó que puede ser que los aficionados pudiesen volver a los campos de fútbol en la fase 3 de la desescalada, aunque matizó que dependerá de la evolución de la epidemia en todas las comunidades autónomas.