'El Mundo Today' rompe el contador de 'me gusta' con su titular tras la muerte de Maradona

'El Mundo Today' rompe el contador de 'me gusta' con su titular tras la muerte de Maradona

Cerca de 9.000 'likes' en menos de una hora.

El tuit de 'El Mundo Today'.TWITTER

La web satírica El Mundo Today ha conseguido uno de los mensajes más difundidos de Twitter tras la muerte de Diego Armando Maradona gracias a un tuit que en menos de una hora acumulaba ya cerca de 9.000 ‘me gusta’.

“Argentina guarda un minuto de silencio por primera vez en la historia”, era el breve texto del tuit publicado desde la cuenta oficial del medio, que ha conseguido también más de 2.000 retuits y en el mismo periodo de tiempo.

El mensaje ha generado reacciones como estas en la red social:

Lo que sí es cierto es que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó tres días de duelo por la muerte de Diego Armando Maradona.

“Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha”, dijo la Presidencia de Argentina en un breve comunicado.

Poco después, el propio jefe de Estado manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter su agradecimiento por la “felicidad” que el astro del fútbol le dio a los argentinos.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, escribió Alberto Fernández, que publicó además una foto en la que se lo ve abrazado a Maradona.

En declaraciones radiales, el jefe de Estado recordó luego que en febrero pasado se reunió con Maradona, con el que conversó “un rato largo” de fútbol.

También te puede interesar...