El negocio desconocido de Tom Brusse, de 'La isla de las tentaciones'

El negocio desconocido de Tom Brusse, de 'La isla de las tentaciones'

El concursante más famoso de su edición por su relación con Melyssa tiene su empresa en Marruecos.

Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones 2'.Telecinco

Aunque Telecinco ya esté promocionando la tercera temporada de La isla de las tentaciones, Tom Brusse, concursante de la segunda, sigue dando que hablar. Primero lo hizo por su infidelidad en el concurso a la que era su novia, Melyssa Pinto; después por participar en La casa fuerte con Sandra, la otra protagonista de su deslealtad en el programa y su actual novia; y por último por su negocio.

El francés de 28 años se presentó a su entrada en La isla de las tentaciones como un exitoso empresario, pero no se le tomó demasiado en serio. Sin embargo, parece que su descripción no estaba tan alejada de la realidad. Brusse es el dueño de un lujoso hotel de cuatro estrellas en Marrakech (Marruecos). Se trata de un espacio de inspiración árabe llamado Les jardins D’henia, un nombre que rinde honor a su abuela.

Pese a ser un hotel de lujo en una de las zonas más turísticas del lugar, el alojamiento no sólo está al alcance de grandes fortunas. Los precios de las habitaciones oscilan entre los 70 y los 150 euros por noche. Después de lo que ha ganado en televisión, quizás pueda permitirse abrir tres complejos más.