El nieto de Franco muestra una bandera franquista en la puerta de su domicilio

El nieto de Franco muestra una bandera franquista en la puerta de su domicilio

Se la ha llevado para la exhumación.

El detalle del nieto del dictador en su casa.Antena 3

Francis Franco, el nieto Francisco Franco, ha sido entrevistado a las puertas de su casa justo antes de montarse en el microbus que traslada a la familia al Valle de los Caídos para llevar a cabo la exhumación del dictador.

Con las cámaras de televisión grabando, el nieto ha pedido que le bajaran una bandera preconstitucional para llevársela. Mientras hablaba con los medios de comunicación que se han dado cita en la puerta de su domicilio, la ha colocado extendida en la fachada.

Junto a ella, había una corona de flores que ha enviado una señora para dar las gracias por los años y las acciones de Franco como dictador.

Francis Franco también ha lamentado la posición en la que han situado a los periodistas. “Siento mucho el trato vejatorio que vais a tener los periodistas en el Valle de los Caídos”, ha afirmado el nieto, quien ha asegurado estar “muy triste” por todo lo que está sucediendo con la figura de su abuelo.

La familia del dictador, que serán 22 personas entre nietos y bisnietos, llegarán a la basílica en torno a las 10 horas. Las puertas de la basílica se cerrarán a las 10.30, cuando comenzarán los trabajos de exhumación.