El niño de 'Aquí no hay quien viva' ataca a Rosalía tras su última polémica: "Ya está bien del sufrimiento ajeno"

El niño de 'Aquí no hay quien viva' ataca a Rosalía tras su última polémica: "Ya está bien del sufrimiento ajeno"

Edu García lo ha hecho vía Twitter.

Edu GarcíaEl HuffPost

Edu García, el actor que hizo de Josemi en la serie televisiva Aquí no hay quien viva, ha cargado con dureza contra la cantante Rosalia, después de que esta publicara varias imágenes con abrigos de piel.

La artista barcelonesa subió varias imágenes a sus perfiles de redes sociales con un abrigo fabricado con piel animal, ya que, según la página web de la marca danesa Saks Potts, está hecho con piel de cordero y los remates en los puños y cuello con pelo de zorro. Eso hizo que sus seguidores se lo criticaran y la instaran a vestir otro tipo de prendas.

El actor, muy concienciado en la lucha contra el maltrato animal, ha publicado un vídeo en su perfil de Twitter. “A ver muchacha te lo voy a explicar, lo podría decir mal, pero lo voy a hacer bien”, ha avisado nada más empezar.

“El vestir animales muertos encima de tu cuello, en tus chaquetas o en tu cuerpo no te hace ser más glamurosa, al contrario, te hace ser más insensible”, le ha indicado.

García se ha acordado de los animales para continuar el ataque: “A esos animalitos, una vez los despellejan, porque lo hacen vivos, se quedan llorando sin piel. No entienden que alguien que les ha cuidado y les ha dado de comer les haga esa tortura. Todos sabemos lo que queréis promover y del palo que vais, pero ya está bien del sufrimiento ajeno”.

Para terminar, un último mensaje todavía mucho más directo: “Y tanto que vas diciendo que están ahí para que los consumamos, ¿¡pero quién está para servirte a ti!? Ven a mí y explícamelo”.

A principios del pasado mes de junio, García criticó los circos de animales, algo que hizo que muchos tuiteros le situaran cerca de Pacma.