El niño de 'Modern Family' se ha hecho mayor y baila 'pole dance'

El niño de 'Modern Family' se ha hecho mayor y baila 'pole dance'

Nolan Gould, Luke en la comedia, ha compartido un vídeo haciendo una coreografía.

MODERN FAMILY

Poco queda ya del pequeño Luke Dunphy de Modern Family. Nolan Gould, el actor que interpretó al hijo pequeño de Claire y Phil Dunphy en la serie, ha pasado página y está irreconocible.

Gould ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo bailando pole dance que ha dejado a sus seguidores anonadados con sus habilidades y eso que, como cuenta él, era su primera clase.

“Soy descoordinado y poco flexible. Mi cuerpo está hecho básicamente con piezas de Lego”, bromea el actor en la publicación, en la que da las gracias a su profesora y cuenta que siempre había querido probar esta disciplina.

A principios de año, Gould protagonizó un reportaje para la revista People en el que mostraba su cambio físico y hablaba de la rutina de entrenamientos que había seguido después de que se decretara el confinamiento en marzo de 2020.

“He estado entrenando una hora y media todos los días. Al estar desempleado en cuarentena, tener una razón para levantarme y mantener la motivación, ha sido algo muy saludable y positivo para mí”, explica en la entrevista.

“Divido las cosas a lo largo del día. Hago una hora de entrenamiento de fuerza todos los días y luego 30 minutos de cardio y core a lo largo del día”, detalla.

Gould, que es superdotado, también reveló que está en un momento de su vida en el que le apetece probar cosas nuevas y plantearse si quiere dedicarse a algo más allá de la interpretación.