"El niño este...": la loca respuesta de esta chica sobre Errejón que deja bloqueado a este colaborador de 'El Intermedio'

"El niño este...": la loca respuesta de esta chica sobre Errejón que deja bloqueado a este colaborador de 'El Intermedio'

"¡Qué rabia!"

Santi Villas, estupefacto ante la respuesta sobre Errejón de esta ciudadana.LASEXTA

El colaborador de El Intermedio -de laSexta- Santi Villas ha salido a la calle a preguntar a los españoles cuánto saben sobre las elecciones del próximo 10 de noviembre y la conclusión, para qué nos vamos a engañar, es que los comicios importan los justito -tirando a casi nada-.

El mejor ejemplo de esto lo personificó una joven que, tras dejar claro que había estado fuera de vacaciones un mes y que no se había enterado de nada, fue interrogada por Villas sobre la nueva formación liderada por Íñigo Errejón, Más País.

″¿Quién es el líder de Más País?”, le pregunta Villas a la joven. La chica, sorprendida por la cuestión, sólo acierta a decir: ”¿Cómo se llama? El niño este, que tiene gafitas, ay, qué rabia ¿Emilio Errejón?”.

″¡Javier Errejón! Sí... ¿no?”, responde otro tajante. Otra mujer parece que mezcla el apellido de dos políticos y cree que se llama “Errejoy”.

Preguntados por el nombre del partido de Errejón, un entrevistado cree que es “España Suma” y otra mujer asegura que “ya no es ‘Ala Madrid’ o ‘Viva Madrid’, ahora debe de ser ‘Viva España’”.

Las respuestas sobre por qué se repiten elecciones tampoco tienen desperdicio: “Tengo entendido que entre el PSOE con Juntas Podemos ha habido un cisma, no han llegado a un acuerdo”, argumenta una mujer que, ya de paso, intenta ligar con Villas: ”¿Tienes pareja? Eres más alto en persona”, le afirma.