El nombre de este plato de una concursante de 'MasterChef' (TVE) deja boquiabierto al jurado y a la audiencia

El nombre de este plato de una concursante de 'MasterChef' (TVE) deja boquiabierto al jurado y a la audiencia

Originalidad no le falta.

Plato MasterChefTVE

MasterChef (TVE) vivió este martes la decimosegunda gala de la edición y volvió a acaparar todas las miradas. Los cinco concursantes, que se disputaban un puesto en la final, trataron de sorprender y de conquistar a los integrantes del jurado, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Y vaya si lo hicieron. Teresa, una de las concursantes que más ha triunfado durante los anteriores programas, llamó de una manera muy alternativa a su último plato.

La concursante gallega realizó un “Stressed, depressed but well dressed” [estresada, deprimida, pero bien vestida]. “Es un poco como ya, estresada, deprimida, pero bien vestida. El plato es tan bonito que va a tapar los pequeños errores que he podido cometer”, describió Teresa.

“Yo hubiese dicho que es la catedral de Santiago”, dijo Rodríguez en tono de broma. La valoración de los jueces fueron muy claras. Teresa reicibió comentarios como “maravillosamente bien”, “increíble” o “chapeau”.

El plato originalmente se llama “Placer de boca” y forma parte del repertorio del cocinero francés Frédéric Bau. La parte que levita está formada por un merengue con un relleno de crema de limón, mientras que la otra es un postre de chocolate blanco.

En redes sociales tuvo muchos comentarios elegido por Teresa.