El nuevo escándalo de Meghan Markle que sacude la prensa británica: lo califican de "enchufe"

El nuevo escándalo de Meghan Markle que sacude la prensa británica: lo califican de "enchufe"

La madre de la duquesa de Sussex ha copado todos los titulares.

Meghan Markle en una visita a la Universidad de Johanesburgo en octubre de 2019.MICHELE SPATARI via Getty Images

Meghan Markle ha vuelto a ser objeto de noticia. Esta vez no por su salto a Netflix junto al príncipe Enrique si no por otro tipo de salto profesional en su familia. Su madre, Doria Ragland, de 64 años ha sido la protagonista de la noticia por su salto profesional y pasar a ser directora ejecutiva de una empresa llamada Loving Kindness, con sede en Beverly Hills, que se dedica a la gestión de cuidados para personas mayores.

La noticia ha corrido como la pólvora entre los medios británicos donde han tachado este nuevo cargo como “sospechoso”, “enchufe” y “ascenso meteórico”. Según señalan en Express, la madre de la duquesa de Sussex habría pasado de profesora de yoga dedicada a población geriátrica a “directora financiera y secretaria de la empresa, así como directora general”.

Del mismo modo, en este medio señalan que el abogado de Markle, Rick Genow, habría sido el encargado de gestionar los trámites de contratación.

En el sitio web de Loving Kindness se describen como una empresa que proporciona “un enfoque holístico de la atención”. “Guiamos y defendemos al cliente y las familias mientras gestionamos y gestionamos preocupaciones importantes sobre cuestiones sociales y de salud”, señalan.

  Doria Ragland junto a su hija, Meghan Markle, y el príncipe Enrique.BEN STANSALL via Getty Images

A pesar del llamativo ascenso y la influencia del abogado de Markle, Ragland es graduada en Trabajo Social y su trayectoria se ha centrado en el bienestar de los demás. La mujer, de 64 años, renunció anteriormente a su trabajo como trabajadora social en una clínica de salud mental después del matrimonio de su hija con el príncipe Enrique en 2018.

Después de esto ha tenido distintas carreras, entre ellas la de instructora de yoga en Los Ángeles, la última conocida hasta este cambio de trabajo.