El nuevo gesto que demuestra la fuerte amistad de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

El nuevo gesto que demuestra la fuerte amistad de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Ambas han vivido numerosos momentos juntas.

GTRES

Sara Carbonero (Deportes Cuatro) e Isabel Jiménez (Informativos Telecinco) son mucho más que amigas. No son familia, pero por el cariño que desprenden mutuamente parece como si lo fueran.

El último gesto, el comentario que le ha puesto Carbonero a la última publicación de su amiga en Instagram. Jiménez quiso compartir con todos sus seguidores la celebración del décimo aniversario de ella y su pareja.

“Días bonitos. #undécadaya #felizaniversario #slowlife #lavida #tantascosasporelcamino”, escribió la presentadora de Telecinco, junto a una foto de ella y su pareja en el coche.

La publicación ha recibido en pocas horas más de 7.500 me gusta y numerosos comentarios, entre ellos el de Sara Carbonero, que le ha mandado unos corazones y un sincero “viva el amor”.

  5d15d4f82400001120934039Instagram

Hace menos de 20 días, Carbonero hizo de madrina en el bautizo de Hugo, el hijo de Jiménez que nació el pasado mes de abril. “La madrina más bonita del mundo... (y el padrino también)”, comentó en una publicación de Instagram la presentadora de Telecinco.

Carbonero también colgó una imagen con el vestido que llevaba para la ocasión junto a un “días bonitos” y las etiquetas “gracias por tanto” y “la familia que uno elige”.