El nuevo hito internacional de Ester Expósito

El nuevo hito internacional de Ester Expósito

La actriz de 'Élite' ya ha traspasado fronteras.

Ester Expósito en una premiere.GTRES

Aunque muchos la hayan catalogado ya como influencer, Ester Expósito es mucho más que eso, es una actriz con influencia. Precisamente por eso, su nombre ya ha traspasado las fronteras españolas y ahora se habla de la actriz de Élite en los medios estadounidenses.

La española ha sido catalogada entre “los 20 actores de dramas adolescentes (a nivel internacional) que fueron elecciones de casting absolutamente acertadas”.

Según Buzzfeed, incluso se trata de una intérprete que merecería un Emmy por su trabajo.

“Literalmente, ella es la protagonista de cada escena (en Élite). Su personaje es estupendo. ¡Y con solo 20 años! ¡Menudo ícono!”. Así describen a la joven actriz.

En el mes de abril, las búsquedas en Google sobre ella se dispararon. Fue precisamente el mismo mes en el que desbancó a Úrsula Corberó como la española con más seguidores en Instagram. En ese momento, 19,2 millones de seguidores frente a 17,3. Ahora ya alcanza los 22, 9 millones. Más, incluso, que Rosalía.

El cine y la televisión han sabido ver en Ester Expósito su buena base interpretativa y su gran potencial que, seguramente, le permitirá seguir creciendo. De momento, ya se la conoce al otro lado del charco.

La madrileña se ha convertido en un fenómeno de masas. Élite le ha cambiado la vida y le ha dado el empujón para la carrera que está por venir.

Sabe estar en una alfombra roja como si llevara años haciéndolo, y las marcas ya la buscan: Expósito será la musa del maquillaje de Yves Saint Laurent Beauty, marca por la que ha fichado este mes de mayo. El futuro que se le augura es muy prometedor.