El nuevo lanzamiento de Lidl se agota antes de llegar a las tiendas físicas

El nuevo lanzamiento de Lidl se agota antes de llegar a las tiendas físicas

La cadena de supermercados alemana vuelve a triunfar con uno de sus productos.

Un supermercado Lidl.GETTY

No hay ningún artilugio que se resista a Lidl. El supermercado es conocido por triunfar con pequeños electrodomésticos como su famoso robot de cocina, pero con su nuevo lanzamiento ha cogido por sorpresa a sus clientes.

La cadena alemán ha lanzado una percha que también funciona como secadora para ropa y zapatos gracias a unos conductos de aire caliente o frio. Esta percha, calificada por Lidl como producto estrella, ha sido todo un éxito y ya está agotada en la tienda online del supermercado y se pondrá a la venta el 13 de enero en sus establecimientos físicos.

  La percha secadora 2 en 1.LIDL

Esta percha secadora 2 en 1 cuesta 14,99 y, tal y como se indica en la web del supermercado volverá a estar disponible próximamente. 

El pequeño electrodoméstico cuenta con una potencia de 1160 w y para utilizarlo basta con enchufarlo a la electricidad y seleccionar el modo de secado que busquemos, frío o caliente.

  También funciona con zapatos.LIDL

Tal y como explica Lidl, “se puede utilizar tanto como zapatero eléctrico como secadora de ropa” y una vez se completa el proceso de secado la percha se coloca en modo stand by. 

La percha secadora viene con varios accesorios, uno para la ropa y otro para los zapatos, además de con cuatro pinzas para diferentes prendas, una funda para ropa y la bolsa de almacenamiento del artilugio.

En los últimos tiempos Lidl ha sido noticia por una inocentada que sus fans más acérrimos piden que se haga realidad. El supermercado bromeó con poner a la venta una colección de tacones con los colores corporativos de la cadena, siguiendo la estela de las deportivas que llegaron a alcanzar 500 euros en la reventa.

Lidl continúa reinventándose y ampliando su gama de productos, tanto que lanzó una colección de ropa para Nochevieja que también fue todo un éxito.