El nuevo 'look' de Aznar causa sensación en Twitter: "Que le quiten la licencia a su peluquero"

El nuevo 'look' de Aznar causa sensación en Twitter: "Que le quiten la licencia a su peluquero"

"Es el peinado del Macaulay Culkin".

José María Aznar, en un acto en mayo.Getty Images

El expresidente del Gobierno José María Azar está dando que hablar en Twitter tras aparecer en un acto con un nuevo peinado que ha desatado cierto cachondeo en la red social.

El exlíder del PP ha asegurado este miércoles que el régimen democrático “es el que más padece cuando se abusa de la mentira” y ha sentenciado que la democracia española “atraviesa una crisis de confianza por la reputación de mentira que mancilla la vida política”.

Aznar ha lanzado esta reflexión en el Senado durante la presentación del libro Julián Marías, la concordia sin acuerdo publicado por FAES en el que ha declinado pronunciarse sobre la guerra interna por el control del PP de Madrid que enfrenta a la dirección nacional del PP y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, a pesar de que los periodistas le han abordado tanto a la entrada como a la salida del acto.

  Aznar, con el nuevo peinado.Getty Images

El expresidente, que apostó durante su mandato por una bicefalia con Pío García Escudero al frente del PP de Madrid, no ha querido hacer valoraciones públicas al respecto y ha abandonado el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara Alta acompañado de su esposa, Ana Botella.

Aznar ha afirmado que leer la biografía de Julián Marías es “asistir a un ejemplo vivo de dignidad y respeto al valor de la verdad”. “Marías cuenta en sus memorias cómo, al cumplir seis años, él y su hermano mayor se prometieron, mutua y solemnemente, ‘no mentir nunca’. Una anécdota ingenuamente infantil que pudo ser emblema y cifra de toda una vida, porque Marías mantuvo su palabra hasta el último día de su vida”, ha manifestado, para añadir que el “respeto a la verdad y a la palabra dada eran para él indeclinables”.

El peinado de Aznar ha provocado reacciones como estas: