El nuevo revés de Ana Obregón: su madre, hospitalizada

El nuevo revés de Ana Obregón: su madre, hospitalizada

Los motivos del ingreso no han trascendido, aunque niegan que sea por coronavirus.

Ana Garcia Obregon en los premios Yago en marzo de 2021.GTRES

La vida no se lo está poniendo fácil a Ana Obregón en los últimos meses. La presentadora perdió en mayo del pasado año a su hijo Aless Lequio, que tenía 27 años, al que envió un emotivo mensaje en las Campanadas de 2020. Al joven le diagnosticaron un cáncer dos años antes.

 

Ahora la bióloga se enfrenta a un nuevo revés: su madre se encuentra hospitalizada en Madrid, como ha confirmado Susana Uribarri, amiga íntima de Obregón y su representante, a una reportera de Europa Press. Los motivos del ingreso no han trascendido, aunque Uribarri ha negado que sea por coronavirus.

“Que yo sepa, gracias a Dios, de momento no tengo ninguna noticia grave, con lo cual espero que todo bien (...) Esperemos que no vaya a más. Sé que está ingresada, pero no sé nada de que vaya a ser un desenlace... Que se quede en un susto de personas que tienen ya una cierta edad”, ha explicado.

La madre de Ana Obregón, Ana María Obregón Navarro, se ha enfrentado en los últimos años a varios problemas de salud, como ha ido contando la actriz a lo largo del tiempo. En 2015 sufrió un derrame cerebral que le tuvo ingresada en la UCI y hace cuatro años tuvo que ser intervenida para ponerse un marcapasos.

La presentadora del mítico ¿Qué apostamos? (TVE) siempre se ha mostrado muy unida a su familia, en especial a su hijo y a sus padres, a los que les ha dedicado mensajes públicamente a través de sus redes sociales en numerosas ocasiones.

“Muchas felicidades Papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años. Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre, pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnietos”, escribía el Día del Padre.

Un mensaje en el que no desaprovechó la ocasión para referirse también a su madre y a su hijo. Su cuenta de Instagram está repleta de imágenes con ellos.

“Querida mamá, gracias por abrirme la puerta de esta vida y llenarla de amor. Te necesito a mi lado muchos años más jovencita”, le escribía el Día de la Madre.