El nuevo trabajo de Kaley Cuoco, completamente opuesto a 'The Big Bang Theory'

El nuevo trabajo de Kaley Cuoco, completamente opuesto a 'The Big Bang Theory'

Penny se cambia de bando.

Neox

Puede que cueste asimilar ver a la persona que ha sido Penny durante 12 años en The Big Bang Theory transformada en un personaje radicalmente diferente. Casi opuesto. Sin embargo, Kaley Cuoco ya ha firmado el acuerdo con Warner Bros Television para pasar de la comedia al thriller. La actriz será la protagonista de The Flight Attendant, en la plataforma WarnerMedia.

La serie estará basada en la novela homónima de Chris Bohjalian. El personaje principal del libro es una asistente de vuelo que despierta en un hotel de Dubai junto a un cadáver tras una noche de borrachera. Cassandra Bowden se tiene que enfrentar a una investigación del FBI sin recordar nada de lo ocurrido.

No es la primera vez que Kaley Cuoco cambia de género. De hecho, a sus 33 años la estadounidense ha tenido tiempo más que suficiente para hacerlo, ya que comenzó su carrera interpretativa a los siete años. Aunque tras 12 temporadas de risas con The Big Bang Theory, chocará verla en un registro tan diferente.

″¡Ver cobrar vida a The Flight Attendant es alucinante! Hay un grupo increíble de personas detrás que hacen todo esto posible, ¡y mi gratitud es INFINITA! Si he aprendido algo en mis más de 25 años en este negocio es: confía en tus instintos, rodéate de un equipo increíble y confía en ellos, sé auténtico y mantente leal siempre. Nunca se sabe lo que puede pasar”, ha escrito Cuoco en Instagram sobre su nuevo proyecto.