TENDENCIAS
11/06/2019 17:41 CEST | Actualizado 11/06/2019 18:04 CEST

El nuevo trabajo de Màxim Huerta en televisión

'A partir de hoy'... en TVE.

RTVE

Tras su fugaz paso por la política y su retirada de la vida pública, el exministro de Cultura Màxim (o Máximo) Huerta regresará a la televisión, y lo hará por la puerta grande.

El escritor dejará (ya) de ser el entrevistado para convertirse de nuevo en el presentador. Esta vez lo hará en La 1 (TVE) con A partir de hoy, un nuevo magazine de actualidad y entretenimiento.

El trabajo más recordado del valenciano fue el que le vinculaba a El programa de Ana Rosa, en Telecinco, el espacio que copresentó durante diez años junto a Ana Rosa Quintana. De hecho, fue la periodista la primera en entrevistarle en televisión tras “su hostia gigantesca” —como confesó en Icon—, la de los seis días en los que ocupó la cartera de Cultura y Deportes

No es la primera vez tampoco que Máximo Huerta —que ha dejado de ser Màxim para recuperar su nombre original— trabaja en TVE: presentó en 2016 el espacio de viajes Destinos de película, un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París. Además, ha sido colaborador del programa de RNE Gente despierta.

Su nuevo programa estará producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación, y dirigido y realizado por personal de la casa. También contará con colaboradores y colaboradoras muy conocidos, aunque de momento se desconocen los nombres.

El escritor es licenciado en Ciencias de la Información y se ha formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño.

Photo gallery Portadas de libros que enamoran See Gallery