El nuevo y sorprendente proyecto profesional de Tamara Falcó

El nuevo y sorprendente proyecto profesional de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler suma un nuevo reto a su currículum.

Tamara Falcó, en una boda en Ciudad RealUATGTRES

Tamara Falcó está a punto de sumar un nuevo hito en su currículum. Después de ganar MasterChef, triunfar con su línea de moda y afianzarse como colaboradora de El Hormiguero, la hija de Isabel Preysler da el salto a la industria editorial.

“Feliz de compartir con vosotros algo que llevamos muchos meses preparando”, ha confesado Falcó en su cuenta de Instagram, donde ha confirmado el lanzamiento de su primer libro. Se llama Las recetas de casa de mi madre y se publicará el 13 de octubre bajo el sello de la editorial Espasa.

Falcó no hado más detalles sobre el libro, pero sí ha explicado que las recetas tienen “mucha historia” y que a través de él sus seguidores podrán conocerla un poco mejor. “Gracias a todas las personas que me han ayudado en este proyecto” ha agradecido.

La marquesa de Griñón vive un momento dulce tanto a nivel profesional como personal. Falcó va encadenando un proyecto detrás de otro y se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión y digna heredera de su madre en las portadas de la prensa rosa.

De hecho, hace unas semanas acaparaba todos los flashes en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán en Ciudad Real por su look, con alpargatas y mascarilla a juego con el vestido. Al enlace acudió acompañada de su novio, Íñigo Onieva, su pareja desde el pasado noviembre.

A pesar de los rumores de crisis que acecharon a la pareja aludiendo una infidelidad por parte del diseñador de coches, la relación de Falcó y Onieva sigue viendo en popa y cada paso queda plasmado en las páginas de las revistas del corazón. Planes con amigos, citas gastronómicas y hasta cenas con Isabel Díaz Ayuso, de la que Falcó es ferviente seguidora.