El 'número 2' del PP se hace un tremendo lío en el Congreso y deja al Gobierno así: sus caras lo dicen todo

El 'número 2' del PP se hace un tremendo lío en el Congreso y deja al Gobierno así: sus caras lo dicen todo

“Su Gobierno sería...” y ahí empezó a trabarse.

La reacción de los ministros en la intervención de García Egea.Congreso

El popular Teodoro García Egea se lió este miércoles en plena Sesión de Control al Gobierno. El diputado del PP interpeló con Pablo Iglesias recriminándole el nombre de que sea el gobierno de las Políticas palanca.

Pero cuando él intentó hacer lo mismo, se hizo un pequeño gran lío que ha dado cachondeo en redes sociales. “Usted es un maestro poniendo nombres, pero déjeme a mí intentarlo”, comenzó Egea.

“Su Gobierno sería...”, pronunció el diputado ‘popular’, antes de hacer una pausa dramática que sorprendió a los diputados de la bancada socialista. Entonces dijo cómo sería para él el Ejecutivo formado por PSOE y Unidas Podemos: “Cintas, mentiras y señor Sánchez. Señor Sánchez, mentiras y cintas de vídeo”.

Según publicó El Confidencial Digital, Egea intentó hacer una referencia a la película Sexo, mentiras y cintas de vídeo. Sin embargo, desordenó los términos al principio y por eso tuvo que rectificar y repetirlo.

La periodista María Navarro compartió el momento en su cuenta de Twitter y rápidamente este vídeo dio mucho juego en la red social.