El 'número dos' de Ayuso publica este tuit y todo el mundo no tarda en recordarle lo mismo

El 'número dos' de Ayuso publica este tuit y todo el mundo no tarda en recordarle lo mismo

Sí, tiene como protagonista a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Foto de archivo del secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, junto a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.Europa Press News via Getty Images

Alfonso Serrano, número dos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha publicado este jueves un tuit sobre el anuncio del Gobierno autonómico sobre el precio del abono transporte en 2023 y todo el mundo no ha tardado en recordarle lo mismo.

“A la izquierda lo que MASMADRID dijo que pasaría el 1 de enero. A la derecha lo que realmente pasará. El Gobierno de @IdiazAyuso cumple. No solo mantiene ayuda sino que la aumenta”, ha señalado en su cuenta oficial de Twitter el secretario general del PP de Madrid.

El mensaje de Serrano ha generado decenas de comentarios en minutos y muchos no han dudado en recordarle las declaraciones que Ayuso hizo el pasado 18 de julio sobre el descuento en el abono transporte.

La presidenta madrileña aseguró que “el chequevoto no funciona en la Comunidad de Madrid” y criticó que “todos los servicios públicos cuestan un gran esfuerzo por parte del contribuyente”. “Las familias ricas, como dice el PSOE, también se verían beneficiadas por el todo gratis de este transporte”, defendió.

Muchos usuarios no han dudado en reaccionar al tuit de Alfonso Serrano compartiendo las declaraciones de Ayuso de hace cinco meses sobre la misma medida: