El obispo de Solsona trabajará en una empresa de extracción de esperma de cerdos

El obispo de Solsona trabajará en una empresa de extracción de esperma de cerdos

Xavier Novell renunció al cargo y anunció poco después su relación sentimental con una psicóloga y escritora de novela erótica.

Xavier Novell, obispo emérito de Solsona.Youtube

El aún obispo de Solsona, Xavier Novell, ha sumado un nuevo episodio en su vida tras salir de la Iglesia y anunciar su relación sentimental y futuro matrimonio con la escritora Silvia Caballol. El último giro es que está rehaciendo su vida profesional y habría fichado por una empresa de extracción de esperma de cerdos, Semen Cardona.

El diario ABC ha publicado este jueves la información sobre la empresa catalana especializada en inseminación artificial de animales con sede en España, México y Filipinas.

No obstante, la agencia EFE ha consultado a la empresa para confirmar la información, pero Semen Cardona ni la ha confirmado ni desmentido. La empresa, que suele publicar las ofertas de trabajo en su cuenta de Twitter, ha solicitado en los últimos dos meses repartidores autónomos para la zona de Murcia y peón de extracciones para Segovia.

En el aspecto personal, sin embargo, las cosas no van tan bien para el religioso. Xavier Novell renunció en agosto como obispo de Solsona (Lleida) y sorprendió a todos al anunciar la relación sentimental que mantiene con Caballol, psicóloga y escritora de novela erótica.

La boda se retrasa

En octubre el obispo emérito dio un paso más y solicitó la documentación para casarse por lo civil. Pero este jueves el periódico Regió7 ha publicado este jueves el enlace aún tendrá que esperar al menos una semana. ¿El motivo? Que han de tramitar cuatro documentos que tiene un margen obligatorio entre ellos.

El juez de paz de Súria, en Barcelona, donde reside Caballol, ha explicado a ese medio que aún no se ha establecido la fecha ni la hora para la ceremonia de la boda.

Los documentos pendientes son: una interlocutoria que sirve para autorizar la celebración del matrimonio, la notificación que informa a la pareja de la resolución de la interlocutoria, la diligencia que acredita que no existe ninguna impugnación para poder celebrar el matrimonio y la previsión, que es el documento en el que se fija el día y la hora de la celebración.