El objeto del despacho de Felipe VI que muestra que también es humano: vale 10 euros

El objeto del despacho de Felipe VI que muestra que también es humano: vale 10 euros

Aparece en las fotos firmando el Real Decreto en presencia de Meritxell Batet.

Felipe VI y Meritxell Batet en la Zarzuela.Casa Real

La Casa Real colgó este martes la imagen del rey Felipe VI firmando, en presencia de Meritxell Batet, la presidenta del Congreso de los Diputados, el Real Decreto en el que nombra como presidente del gobierno a Pedro Sánchez.

La instantánea fue analizada desde todos los puntos de vista posible. Ni un rincón del despacho del monarca se salvó de la lupa de expertos, periodistas y usuarios que se acercaron a examinar la habitación.

De todos los objetos que hay sobre la mesa o en las estanterías, llamaron la atención algunos como la figura de un policía que hay en el estante de la televisión, las fotos... o el cojín sobre el que se apoya el monarca.

  El rey y la almohadilla.CASA REAL

Felipe VI sufre de problemas de espalda y, para tratar de suavizarlos, se ha colocado en la silla un respaldo ergonómico lumbar.

Tal y como informa El Español y se puede comprobar en la descripción del producto, la almohadilla de malla se ajusta a los contornos de su cuerpo y cumple con la doble función de adecuar la postura y mitigar los dolores en la columna. Además, también destaca que entre sus propiedades se encuentra la de permitir una buena circulación del aire con el objetivo de no alterar la temperatura corporal.

El precio de esta almohadilla es, en el modelo pequeño, de 9,99 euros y en el grande de 15,99 en Amazon. En ambos casos, el envío es gratuito.

Hace año y medio, el 14 de julio del 2018, Felipe VI se sometió a una operación en la espalda llamada riziolisis en la madrileña Clínica Ruber Internacional. Esta consiste en una radiofrecuencia por aguja y con sedación con la que intentó calmar los dolores de espalda.