El origen de la amistad entre Belén Esteban y Rosalía

El origen de la amistad entre Belén Esteban y Rosalía

Se han dedicado multitud de gestos de cariño a lo largo de los años.

Belén Esteban y RosalíaMEDIASET/YOUTUBE

Nadie vio venir la amistad entre Belén Esteban y Rosalía, pero ellas se han encargado de demostrar a lo largo de los años el cariño que se profesan la una a la otra.

Ahora, la colaboradora de Sálvame, que es fan incondicional de la música de la catalana, ha revelado cómo surgió la relación. Durante una intervención en el podcast Menudo Cuadro, Esteban relató cómo salió en defensa de Rosalía después de que un crítico musical valorara negativamente su trabajo en Socialité.

Después de que ‘la princesa del pueblo’ sacara las garras por la intérprete de Malamente, recibió un mensaje de la artista dándole las gracias. Desde entonces, los gestos de amistad entre ellas han sido habituales.

“Ella, su hermana y su madre se han portado fenomenal conmigo. No somos íntimas, pero nos tenemos un cariño mutuo. La admiro mucho”, ha explicado Belén Esteban.

Para saber que la colaboradora de Telecinco es fan de Rosalía no hacía falta que lo dijera en un podcast. En verano de 2019 se viralizó un vídeo de Esteban bailando Millonària, una rumba catalana que la artista lanzó como single. Parece que la canción gusta especialmente a Esteban, ya que meses más tarde, en diciembre de ese mismo año, fue pillada dándolo todo con ese temazo en el concierto de Rosalía en Madrid.

Esa misma noche, cuando la cantante abandonó el escenario, Esteban se acercó hasta el camerino, donde compartieron una pequeña charla y se dieron un abrazo que ambas publicaron en redes sociales.

En enero de este año, Rosalía colapsaba la web de joyas de Belén Esteban después de recibir un colgante de la tertuliana y publicarlo en stories de Instagram. Al parecer, la artista confesó a Esteban lo mucho que le gustaban sus productos y la ‘princesa del pueblo’ decidió enviarle la colección entera. No solo a ella, también a su hermana Pilar, además de un paquete de velas para su madre.

Está claro que cuando Rosalía vuelva a subirse a un escenario, Belén Esteban estará en primera fila dándolo todo.