El 'oso desnucado' tiene digno sucesor en Cádiz: el muñeco de nieve 'lisiado'

El 'oso desnucado' tiene digno sucesor en Cádiz: el muñeco de nieve 'lisiado'

Un hinchable ha perdido aire justo antes de empezar la cabalgata de los Reyes Magos y ha sido retirado por la organización. Pero las bromas ya inundan las redes sociales

El 'muñeco de nieve perjudicado' de la Cabalgata de CádizTwitter

La Cabalgata de Cádiz volvió a ser protagonista en la víspera de reyes. Un año después de acaparar todas las miradas por sus peculiares princesas Disney y su famoso ‘oso desnucado’, muchos esperaban con impaciencia el desfile real de 2023 con Melchor, Gaspar y Baltasar repartiendo ilusión y felicidad por las calles gaditanas. Y, de nuevo, no ha defraudado.

Si el “oso desnucado” se convirtió en el personaje mediático del año pasado, esta vez le ha tocado el turno al muñeco de nieve ‘lisiado’. Un hinchable con esa forma ha perdido aire justo antes de empezar la cabalgata y ha sido retirado por la organización. Sin embargo, los gaditanos que se encontraban al inicio del recorrido han podido grabar cómo el muñeco de nieve se desmoronaba ante sus ojos, dejando una imagen que a muchos ya les ha servido para hacer bromas en redes sociales.

A pesar de la dura competencia del muñeco de nieve, todos esperábamos de nuevo poder disfrutar del famoso oso desnucado en la Cabalgata de este año. Sin embargo, hace unos días el Ayuntamiento de Cádiz ya anunció su ausencia. Por fortuna, los vecinos del barrio del Mentidero se encontraron hace unos días con el famoso personaje en la celebración de una cabalgata de los Reyes Magos organizada por los hosteleros y comerciales de la zona.

No obstante, el oso de la cabalgata de Cádiz reapareció un tanto cambiado pues, tal como se pudo ver en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. El animal sorprendía a todos con un collarín que corrige su problema. “Sé que estabais intranquilos, así que os informo: el oso de la cabalgata de Cádiz sigue vivo y le han puesto un collarín”, escribió el tuitero en el mensaje publicado.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llegado a España para repartir regalos e ilusión a todos los niños. Antes de su día grande, el 6 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar se han dejado ver en las tradicionales cabalgatas que se han celebrado a lo largo de este jueves en los pueblos y ciudades de nuestro país.

Por la mañana han aterrizado en las diferentes ciudades y pueblos y horas más tarde ha dado comienzo el tradicional desfile con miles de espectadores y muchas sonrisas en las caras de los más pequeños.

Los tres Reyes Magos y sus pajes han ido recorriendo todos los puntos de España lanzando caramelos y juguetes desde sus carrozas iluminadas con espectáculos incluidos, que han recuperado todo su esplendor tras la pandemia.