El padre de Dakota ('Supervivientes') sale en defensa de su hija y desmiente a Jorge Javier Vázquez

El padre de Dakota ('Supervivientes') sale en defensa de su hija y desmiente a Jorge Javier Vázquez

“Es doloroso y de tener malas entrañas, el querer salir del paso con los argumentos que empleó”.

Telecinco

El numerito que le montó Jorge Javier Vázquez a Dakota en la pasada gala de Supervivientes continúa recibiendo todo tipo de reacciones. Uno de los últimos en pronunciarse sobre lo ocurrido ha sido el padre de la concursante, Francisco Tarraga.

El jueves, Dakota se quejó de que Isabel Pantoja había hablado en varias ocasiones con sus hijos mientras la mayoría continuaba esperando esa oportunidad. “Ibas a hablar con tu padre, pero por lista te vas a quedar con las ganas”, le espetó el presentador antes de echarle una sonada bronca por protestar.

El cabreo de Vázquez derivó en un sucio ataque a la concursante por su pasado: “Con los pollos que les montabas a tus padres en Hermano Mayor (Cuatro) y ahora quieres hablar con ellos”.

Un día después de la gala, el padre de Dakota escribió un largo mensaje en un grupo de Facebook con el que desmintió que ese supuesto contacto se fuese a producir.

“Para mí no había nada programado, nada más que lo de la Pantoja”, afirma en su escrito: “Mi hija fue clara, sincera y directa y estando como están todos sufriendo y penando, no es nada justo este nivel de diferencias con el resto de concursantes”.

Sobre la bronca del presentador, el padre de Dakota asegura que le resultó algo “doloroso y de tener malas entrañas, el querer salir del paso con los argumentos que empleó”.

Tarraga recuerda que todo el mundo tiene un pasado, incluido el presentador y la propia Pantoja. “Conste sin ser ella culpable, también lo tiene”.

El padre concluye dando las gracias a los que están apoyando a Dakota y asegura que él se quedó desconsolado por ella: “Espero que de cierta forma, mi hija haya sido un pequeño ejemplo de que ir de cara y enfrentarse a las injusticias es lícito y no le traiga repercusiones negativas”.

  5ce001bf210000c106d0d6f0Facebook