El padre de Diana Quer pide a Telecinco que no difunda un vídeo sobre su hija

El padre de Diana Quer pide a Telecinco que no difunda un vídeo sobre su hija

"Ana Rosa, ¿si fuese tu hija lo publicarías?"

Juan Carlos QuerGTRES

Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, ha pedido a Telencinco que no se difunda el vídeo de la reconstrucción del asesinato de su hija.

“El derecho a la información jamás está por encima del derecho a la defensa de mi hija. Este vídeo es parte esencial del procedimiento. Ana Rosa, si fuese tu hija lo publicarías???”, ha preguntado Quer en Twitter.

El padre de Diana Quer se refiere a una exclusiva del Programa de Ana Rosa en la que El Chicle reconstruye paso a paso los hechos ocurridos en la madrugada del 21 al 22 de agosto, la noche en la que asesinó a Diana Quer.

El padre de la joven ha hecho la petición poco después de que el propio programa anunciase que iba a emitir el vídeo el exclusiva.

“Este año va a ser un año muy importante en materia política, muy intenso, seguramente con nuevas elecciones, y con la sentencia del Procés, por lo que hemos reforzado mucho la mesa política. Y en actualidad, seguiremos el juicio de Ana Julia Quesada, que empieza este mismo lunes, y daremos una exclusiva tremenda sobre el asesinato de Diana Quer”, había anunciado la propia Ana Rosa.