El padre de Letizia responde a uno de los tuits con más éxito de la semana

El padre de Letizia responde a uno de los tuits con más éxito de la semana

Jesús Ortiz no ha dejado pasar la oportunidad desde su cuenta de Twitter.

Imagen de la primera comunión de Leonor.GTRES

La humorista Asaari Bibang, que nació en Guinea Ecuatorial pero vive en Madrid desde que era niña, ha firmado uno de los tuits más exitosos de la semana.

“Un imbécil me gritó: ¡Vete a tu país! Y me fui a conocer Asturias. Precioso, pero llueve mucho”, escribió la cómica en un mensaje que en dos días acumula más de 51.000 ‘me gusta’ y 7.200 retuits.

Se da la circunstancia que Bibang ha alcanzo este éxito viral pocos días después de que pasase por el programa de Movistar La Resistencia, que presenta David Broncano.

En ese espacio respondió a la famosa pregunta de cuánto dinero tiene. “Suerte que esta mañana una amiga mía me ha devuelto 30 euros. Básicamente ese es mi capital”, replicó.

Su tuit ha tenido tanto éxito que ha generado cientos y cientos de reacciones. Y, entre ellas, una muy destacada: la de Jesús Ortiz.

El padre de la reina Letizia suele mantener un perfil serio y profesional en la red social, donde tiene poco más de 1.800 seguidores, pero en esta ocasión se ha permitido bromear sobre su tierra.

“Se suele decir que no llueve... ¡regamos!”, escribió Jesús Ortiz. Una réplica que ha encontrado la respuesta de la propia Asaari Bibang: “Lógico con todo ese verde...”