El padre de Malú, sobre el futuro de su hija con Albert Rivera: "Lo veo complicadísimo"

El padre de Malú, sobre el futuro de su hija con Albert Rivera: "Lo veo complicadísimo"

Pepe de Lucía ha concedido una entrevista a la revista '¡Hola!'.

.Getty Images

Nuevas noticias en la relación de Albert Rivera y Malú. Después de su primera aparición pública juntos, el padre de la cantante, Pepe de Lucía, sigue dando pistas sobre el romance de su hija con el líder de Ciudadanos.

Esta miércoles el músico ha hablado con la revista ¡Hola! sobre la relación y ha dejado una cosa clara: no ve a su hija yendo al altar junto al político. “Malú es muy independiente y no creo que sea de casarse. Lo veo complicadísimo”, ha señalado en la entrevista.

A pesar de esto, De Lucía ha recalcado que ve a Malú “muy bien, muy feliz y contenta” y ensalzó a Rivera del que dijo “es buena persona”. “A Albert no lo veo como un político. Lo que veo es su calidad humana y considero que la suya es buena. Es un chaval al que aprecio”, ha indicado.

Estas declaraciones no son las primeras palabras del padre de la cantante sobre la relación de su hija con el político. Y cada cual ha sido mejor. Tras la exclusiva de Semana que anunciaba la relación, el músico señaló que no había asimilado la información, pero que veía a Rivera como alguien “entrañable”. Cinco meses después, el pasado mes de julio, señaló en Sálvame que el líder naranja no había ido a pedirle la mano.