El padre de Marta del Castillo deja Vox: "Hubo cosas que no me gustaron"

El padre de Marta del Castillo deja Vox: "Hubo cosas que no me gustaron"

Lo ha contado en un tuit.

Antonio del Castillo, padre de Marta, en declaraciones a los periodistas este lunes en Sevilla. EFE/Juan ChicanoAgencia EFE

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, la joven asesinada en la noche del 24 al 25 de enero de 2009 en un piso de la calle León XIII de Sevilla y cuyo cuerpo sigue sin aparecer, ha afirmado este martes que se ha dado de baja “hace una semana” en el partido que militaba, Vox.

Así lo ha publicado en su perfil de Twitter, donde explica que “estos días han sido duros”, junto a que “hace poco fuera el aniversario del asesinato de su hija y “lo que ha salido publicado”. “También anteriormente hubo cosas que no me gustaron políticamente hablando”, ha señalado.

Cabe recordar que la familia de Marta del Castillo, la joven sevillana por cuyo asesinato fue condenado Miguel Carcaño a 21 años y tres meses de cárcel, siendo absueltos de todos los delitos el resto de acusados, como son el hermano de Carcaño, Francisco Javier Delgado; la novia de éste, María García, y su amigo Samuel Benítez, ha solicitado al Juzgado de Instrucción número cuatro de Sevilla que reabra la causa archivada en mayo de 2013 contra Francisco Javier Delgado después de que Carcaño le acusase de ser el autor del crimen.