El 'palo' a Antena 3 en 'GH VIP 7' que no ha pasado desapercibido en redes: ha sido muy sutil

El 'palo' a Antena 3 en 'GH VIP 7' que no ha pasado desapercibido en redes: ha sido muy sutil

Una concursante habla así del principal rival de Telecinco.

Jorge Javier en Telecinco.Telecinco

GH VIP es el concurso estrella de Telecinco. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez es lo más visto de Mediaset día tras día millones de personas se enganchan a las historias de la casa.

En la gala de este jueves, Alba Carrillo ha deslizado un comentario sobre Antena 3 que no ha pasado desapercibido para algunos espectadores que siguen el programa en Twitter.

El presentador hablaba con Mila Ximénez del ataque de ansiedad que vivió hace unos días, cuando la encerraron en una estancia de la casa con Hugo Castejón, su enemigo íntimo.

Ximénez ha asegurado que se siente ridícula después de la escena que protagonizó y Alba Carrillo ha añadido que Mila estaba preocupada por si no podía volver a entrar a Telecinco después de aquello.

“Con lo que vemos en Telecinco...”, ha espetado en tono de humor Vázquez. “Igual en el Canal + de la época...”, ha añadido.

“En la cadena triste o algo...”, ha dicho Alba Carrillo, usando el nombre que durante una época usaron en Sálvame para referirse a Antena 3.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es