VIRALES
20/03/2019 15:11 CET

El palo de Ferreras en 'Al Rojo Vivo' ante la última polémica con Vox

El periodista de La Sexta no lo ha dudado y ha valorado las declaraciones de Fernando Paz, el último fichaje del partido.

La Sexta

Antonio García Ferreras también ha respondido a Fernando Paz, el último y polémico fichaje de Vox para la candidatura de Albacete. El periodista lo ha hecho en directo enAl Rojo Vivo, el programa matinal que él presenta en La Sexta

Paz hizo en 2013 en el programa de El Gato al Agua unas polémicas declaraciones sobre los homosexuales que se han recuperado tras su incorporación a Vox: “Si mi hijo dijera que es gay, tratataria de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología”. 

Este miércoles y en el programa de Espejo Público, el candidato de Vox ha vuelto a ratificar su opinión. Y lo ha hecho por dos veces, primero en una discusión con Susanna Griso y después en un encontronazo con Pablo Sarrión, un miembro de Ciudadanos.

Ferreras ha reaccionado a estas declaraciones este miércoles en su programa y lo ha hecho con una sola y contundente frase: “Yo creo que a lo mejor tendría que ayudarle el hijo homosexual a él”.

ESPACIO ECO