El 'palo' de Joaquín Reyes a El Intermedio tras meterse en el pellejo de El Gran Wyoming

El 'palo' de Joaquín Reyes a El Intermedio tras meterse en el pellejo de El Gran Wyoming

"Y me da un coraje”

LASEXTA

El humorista Joaquín Reyes ha aprovechado que el programa El Intermedio —de laSexta— cumple 2.000 programas para meterse en el pellejo de su presentador, El Gran Wyoming.

Durante su imitación, Reyes ha aprovechado para pegarle un irónico ‘zasca’ al programa por su línea editorial, muy crítica con el PP: “Hay gente que critica nuestra línea editorial y me da un coraje”, comienza el falso Wyoming, antes de asegurar que “este programa se rige por la objetividad periodística”.

En ese momento, el falso Wyoming muestra la escaleta de un programa y los temas que se tratarán, que pasan por el “Partido Popular, la corrupción en el PP, las mentiras de Pablo Casado, el Gobierno andaluz del PP, animales graciosos, la caja B, la Púnica y la Lezo, el juicio de la Gürtel y los ERE...”.

  5ca703162a0000d6024f884bLASEXTA

“Veis, en animales graciosos no hay nada del PP... bueno, íbamos a hablar de la vaca de Moreno Bonilla, pero de manera colateral ¿Veis? Pluralidad”, afirma Reyes, quien a renglón seguido tacha el tema de los ERE en Andalucía porque “no nos va a dar tiempo a hablar de eso porque vamos muy justos”.